Aedas Homes arranca las obras de Gazmira, su primera promoción de viviendas en Canarias

La promotora residencial Aedas Homes ha comenzado a construir Gazmira, su primera promoción de viviendas en Canarias –concretamente, en Las Palmas de Gran Canaria– que destaca por sus medidas sostenibles.

“La llegada de las grúas de la constructora San José que levantan las 68 viviendas de Gazmira supone un paso más en la consolidación de Aedas Homes en Canarias”, apunta Ignacio Burgos, gerente de Promociones de la compañía en el archipiélago y responsable del proyecto. “Sin duda, este hito es la mejor manera de devolver a los clientes la confianza depositada en AEDAS Homes: su casa ya está en marcha”, remarca.

La promotora está cumpliendo con los plazos previstos en su primera promoción en Canarias, lo que garantiza la entrega de los inmuebles durante el último trimestre de 2023, tal y como se comprometió.

Aedas Homes Canarias Gazmira
Inicio de las obras de la promoción Gazmira

El gerente de Gazmira apunta que la comercialización está siendo todo un éxito: “Estamos realmente orgullosos de la excelente acogida que ha dado el mercado al producto que ofrecemos en Gazmira. El público local, además de valorar el magnífico entorno, también valora las calidades interiores de las viviendas y la atractiva imagen exterior de la promoción”.

La promoción Gazmira contará con 68 viviendas exteriores de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y con terrazas para aprovechar el clima canario los 365 días del año gracias a su orientación a las zonas comunes con piscina, solárium, jardines y zonas de juegos infantiles. Los inmuebles se ubican junto al Hospital Doctor Negrín, en una zona residencial comunicada a través de la GC-23 y con todo tipo de servicios alrededor.

Sostenible

La promoción Gazmira destaca por su respeto al medio ambiente mediante la implementación de sistemas como la aerotermia para el agua caliente sanitaria (ACS), la instalación de carpintería de aluminio de altas prestaciones con rotura de puente térmico o la colocación de paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio. “Estos elementos permitirán que el edifico obtenga una alta calificación energética y han sido muy bien valorados por los compradores”, asegura Ignacio Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.