Noticias Retail

Action alcanza la treintena de tiendas en España con una nueva apertura en Castellón

Action continúa su expansión en España con la apertura de su tienda número 30 en el país, ubicada en La Vall d’Uixó (Castellón). Se trata de la octava tienda de la compañía en la Comunidad Valenciana. Este nuevo establecimiento mide 814 metros cuadrados y está gestionado por un equipo de 14 personas.

Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores. Concretamente en España tiene una plantilla de más de 600 empleados. Ofrece una selección de 6.000 productos repartidos en 14 categorías diferentes (desde juguetes a artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación). Así, Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido muy variado que satisface diferentes necesidades y preferencias. Además de todos estos artículos que oferta, 1.500 tienen un precio inferior a 1 euro y más de dos tercios cuestan menos de 2.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos clientes a nuestra nueva tienda de La Vall d’Uixó. Seguiremos reforzando nuestra presencia en España, ya que cada vez son más los españoles que quieren disfrutar de la experiencia única de Action», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action. «Estamos orgullosos de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a semejante logro: nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores», añade.

Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% del algodón y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo del 100% de abastecimiento sostenible para los productos de madera a finales de 2024.