Empresas Noticias

Alibuilding adquiere 14.000 m2 para la construcción 130 viviendas en Alicante

La promotora Alibuilding ha adquirido dos parcelas en la localidad alicantina de La Nucía, a 10 kilómetros de Benidorm (Alicante), para la construcción de unas 130 viviendas. Las dos parcelas suman casi los 14.000 metros cuadrados y se encuentran ubicadas en la unidad de ejecución La Serreta, el entorno próximo donde se sitúa la Ciudad Deportiva, la Academia de Tenis Ferrer, el estado olímpico y el Soccer Centre, entre otras instalaciones deportivas y educativas.

Las dos parcelas contiguas permiten a la promotora ampliar su cartera de suelo y ofrecer nuevas promociones en el futuro, justo cuando está en proceso la ampliación de Polop Hills (Polop) con una nueva fase diferenciada, y cuando prevé la construcción de nuevos proyectos en los municipios de El Campello, Mutxamel (Bonalba) y Finestrat.

«Para nuestro modelo de empresa estar situado en La Serreta es muy importante porque seguramente esta zona urbanística está llamada a ser una de las de mayor atractivo en la Costa Blanca. La Nucía, y precisamente esta área, es un polo de atracción de miles de deportistas de todo el mundo que residen, entrenar y se forman en este lugar de clima y dotaciones privilegiados”, explica José Antonio Izquierdo, director general de la compañía.

Además de las instalaciones existentes, en esta zona de La Nucía hay espacio para nuevas dotaciones deportivas y educativas, convertida en uno de los centros de alto rendimiento y de proyección de deportistas de toda Europa, además de configurarse como una zona de residencial de altas prestaciones.

Izquierdo ha señalado que, una vez adquiridos los terrenos, comenzarán a analizar la demanda para que la próxima propuesta se adapte a las exigencias de los clientes que buscan una residencia. “Entendemos que el atractivo que ofrece nuestra provincia de Alicante, el entorno generado en La Nucía y el sello de calidad que ofrece Alibuilding tendrán una gran respuesta en el mercado, tanto nacional como internacional», añade el máximo responsable de la promotora.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.