Valliance ficha a Aurelio García para reforzar el área de Retail

Valliance Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en operaciones de inversión, desinversión y gestión de activos inmobiliarios, ha incorporado a su equipo a Aurelio Garcia como consultor senior de la firma. Con este nombramiento, la compañía quiere reforzar, entre otras, el área de Retail, en la que este profesional cuenta con gran experiencia, amplio conocimiento del mercado y liderazgo. Su incorporación a la compañía coincide en un momento en el que los clientes demandan un mayor asesoramiento en un ambiente de extremada volatilidad del mercado.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario en nuestro país. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al asesoramiento comercial y al desarrollo de negocio en distintos sectores y, durante la última década, se ha centrado en el sector inmobiliario y la consultoría dando soporte a nivel nacional a clientes institucionales, fondos de inversión, family offices e inversores privados.

Los últimos cinco años de su etapa profesional ha ocupado el cargo de senior Consultant en Cushman & Wakefield, donde ha liderado la consolidación y desarrollo del área de Retail High Street a nivel nacional, dentro del área de Capital Markets de esta firma. En este sentido, Aurelio ha estado involucrado en las operaciones más importantes que han tenido lugar en el sector inmobiliario de nuestro país.

Hito importante

Belén Díaz, directora general y partner de Valliance, ha señalado que “la incorporación de Aurelio García a nuestra compañía supone un hito muy importante para nuestra firma. Contar con su experiencia, talento y su profundo conocimiento del sector inmobiliario nos permitirá seguir posicionándonos en un mercado muy amplio y competitivo. Estamos muy ilusionados de que grandes profesionales como Aurelio apuesten también por Valliance para seguir desarrollando su carrera profesional”.

Mientras que Aurelio García destaca que se incorpora a la compañía con “una gran ilusión y muchas ganas de seguir creciendo y de aportar mis conocimientos a esta gran compañía. Creo que juntos formaremos un gran equipo y seremos capaces de seguir posicionando a la compañía como una de las más relevantes en el sector. Trabajaremos para continuar incrementando nuestra cuota de negocio y aprovechar todas las oportunidades que se presenten”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.