Alberto Lanza se incorpora a Habitat Inmobiliaria como director de Sistemas e IT

Habitat Inmobiliaria ha incorporado a Alberto Lanza Suárez como nuevo director de Sistemas e IT. A partir de ahora, Lanza será el responsable del planteamiento de la estrategia en esta área clave para el desarrollo de la compañía.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su andadura profesional en una consultora informática donde permaneció más de 10 años ejerciendo como jefe de proyecto para empresas de diversos sectores. Desde entonces ha sido director de IT en varias compañías, ayudando a optimizar sus procesos y hacerlas más eficaces y eficientes.

Durante más de seis años fue director de Sistemas en Snell Servicios Globales y, posteriormente, pasó a ejercer el mismo puesto en la compañía de logística alimentaria Montfrisa, donde permaneció más de 13 años hasta su actual incorporación a Habitat Inmobiliaria. Cuenta así con un perfil multidisciplinar, que le permite adaptarse a los diferentes roles que existen dentro de un puesto de responsabilidad en esta área.

A partir de ahora, Alberto Lanza impulsará aún más la apuesta que la compañía lleva años haciendo por la innovación y la tecnología, y que ha sido una pieza clave para poder adaptarse a la situación vivida durante los últimos meses. Además, en un sector como el del Real Estate, las nuevas tecnologías van a tener cada vez van a tener más protagonismo en todos los ámbitos, desde la compra de suelo hasta la posventa y van a permitir establecer sistemas que aseguren la estandarización y la aplicación de criterios técnicos y objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.