URW designa a Marilyne Mesiano como nueva country manager para España

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha reforzado la estructura de la compañía en España mediante un proceso de promociones y ascensos por el que ha designado a Marilyne Mesiano como nueva country manager para España, cargo que desempeñará a partir del 1 de marzo de este año.

Hasta ahora, Mesiano ha ejercido como director of Leasing en Francia y en su nuevo puesto como Country Manager Spain tendrá la misión, “de demostrar la resiliencia de los centros emblemáticos de la compañía, al mismo tiempo que de seguir ofreciendo apoyo a los inquilinos y a las comunidades. Asimismo, Marilyne Mesiano buscará con los equipos la transformación de todos los centros del país, para posicionar URW de forma estratégica en España de cara al futuro”, informan desde la compañía.

“Estoy entusiasmada y me siento honrada de unirme al equipo español de URW y de abordar con ellos el fantástico reto de conseguir que nuestros destinos comerciales estén preparados para la recuperación, aprovechando esta crisis sin precedentes para acelerar la transformación y la innovación, tanto en la experiencia de nuestros clientes como de nuestros inquilinos, al mismo tiempo que estrechamos los vínculos con nuestras comunidades locales”, ha afirmado la nueva responsable de URW en España.

Por su parte, Benoît Dohin, quien ocupaba el cargo de director regional en España, ha sido promocionado recientemente a director general de Desarrollo y Gestión de Activos y se incorpora como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del grupo, cargos que desempeñará a partir del 1 de marzo de 2021.

A su vez, Laetitia Ferracci ha sido promocionada a directora ejecutiva, por lo que ampliará sus funciones actuales como directora de Operaciones con las de Asuntos Públicos. Laetitia Ferracci ha gestionado el impacto de la crisis del Covid-19, y ahora se hará cargo también de liderarlas relaciones institucionales en España.
.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.