Aelca comercializa dos promociones de Árqura Homes en Burgos con un total de 83 viviendas

Aelca comercializa dos promociones en Burgos, propiedad de Árqura Homes, que suman un total de 83 viviendas. Amir Burgos es un proyecto en el sector S3 Casa de la Vega, una de las zonas residenciales de mayor expansión al norte de Burgos; mientras que Ardea Burgos está ubicada en el sector Villímar, otra de las áreas de crecimiento más importantes de la ciudad.

El edificio Amir Burgos está compuesto por 58 viviendas y áticos que ya se pueden visitar al haber finalizado Árqura Homes las obras. Las tipologías de viviendas van de 2 a 4 dormitorios y cuentan con una superficie entre 83 m2 y 147 m2 y un precio desde 165.000 euros + iva con trastero y 1 o 2 plazas de garaje incluidas (dependiendo de la tipología de vivienda).

La promoción dispone de gastroteca comunitaria y todas las viviendas se entregan con la cocina amueblada. .

Por otro lado, Ardea Burgos es un proyecto de 25 viviendas de 3 y 4 habitaciones, con 2 plazas de garaje y trastero, que cuenta con zonas comunes como piscina, solárium, amplios jardines y zona infantil. Las viviendas,  parten de los 109 m2, con precios desde 209.000 euros.

La promoción está ubicada en el sector Villímar 1, una de las áreas de crecimiento más importantes de Burgos, y cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, zonas deportivas o líneas de autobuses. Además, en sus proximidades se encuentran el Hospital Universitario de Burgos y el Centro Deportivo José Luis Talamillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.