Sebastián Palacios, director general de Carmila España, toma el timón del negocio en Italia

El director general de Carmila España, Sebastián Palacios, asume nuevas responsabilidades en la compañía. Según ha informado Carmila en un comunicado, Sebastián Palacios añade a sus actuales funciones la dirección de la firma en el mercado italiano, uno de los tres países donde opera la inmobiliaria. Además, será miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Carmila.

En Italia, Carmila cuenta con ocho centros comerciales y grandes superficies, el 5,6% de los activos de la empresa. La mayoría tienen menos de 10.000 metros cuadrados, excepto Nichelino (41.694 m² de SBA) y Padermo Dugnano (15.508 m² de SBA). En total, el porfolio de Carmila en Italia suma algo más de 90.000 metros cuadrados de SBA.

Al frente de Carmila desde 2014

Palacios dirige desde 2014 la filial española de Carmila, empresa estrechamente ligada al Grupo Carrefour. En España, Carmila es propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por 32 provincias, en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Además, la compañía da servicio a más de 230 millones de clientes en nuestro país.

El ejecutivo acumula más de 20 años de experiencia en la industria de los centros comerciales, donde ha desempeñado responsabilidades directivas en varias empresas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.