Savills refuerza su equipo de capital markets con la incorporación de Brynn Evans

La consultora Savills ha incorporado a Brynn Evans como nueva directora en su equipo transversal de capital markets en España.

Sus funciones engloban la coordinación entre los equipos de inversión de la consultora y la detección de oportunidades para inversores institucionales internacionales en España, especialmente en los mercados con mayor crecimiento en los últimos años y mayor proyección para los próximos, como son hospitality y living -BTR, residencias de estudiantes, healthcare o senior living-, proporcionando una visión integral y servicio 360 únicos para el inversor.

Brynn Evans reporta a Gonzalo Ladrón de Guevara, director ejecutivo de capital markets en Savills España, con quien posa en la imagen superior. De origen canadiense, Evans llegó al mercado español en 2012, donde tras varios años como analista en Londres, empezó a desarrollar su carrera en la industria de asesoramiento inmobiliario.

Con más de doce años de experiencia en real estate, la nueva directora de capital markets ha trabajado con diferentes perfiles de inversores que incluyen fondos internacionales, banca nacional e internacional, compañías patrimonialistas, socimis, inversores privados o family office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.