Nhood España crea un área de Business Development y pone al frente a Isabel Robles

Nhood ha nombrado a Isabel Robles nueva directora de Business Development en España. Con esta decisión, la hasta ahora directora inmobiliaria de la compañía toma las riendas del proceso de expansión y consolidación de Nhood en nuestro país, «con el objetivo de ampliar su influencia en tres líneas de negocio en las que atesora más de 30 años de experiencia: Leasing y gestión integral de espacios comerciales, servicios a retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional) y gestión de Proyectos y Desarrollo Urbano, donde Nhood es especialista en transformación urbana y animación de los barrios bajo el modelo de ciudad de futuro», según explica la compañía en comunicado, en el que informa que Ana Almagro se suma a esta tarea como Bussines Development Manager.

Con más de 30 activos comerciales gestionados en la actualidad por los que ya han pasado más de 122 millones de visitantes en el último año, con una superficie bruta total de casi 250.000 metros cuadrados y un volumen de negocio de más de 700 millones de euros, la misión de Robles y Almagro es abrir la puerta a nuevos inversores, retailers y propietarios de espacios comerciales a contar con los equipos de Nhood para sus procesos de modernización, implantación y transformación de sus activos y marcas.

Ana Almagro se suma a este proceso de expansión como Businnes Development Manager

Dos profesionales reconocidas

Isabel Robles ha sido directora Inmobiliaria en Nhood desde su creación, ocupándose de las áreas de Expansión, Urbanismo y Relaciones institucionales. Se incorporó a Ceetrus en abril de 2016 desde Alcampo donde, durante 14 años, desempeñó el cargo de directora de Área de Expansión. Su desarrollo profesional ha estado vinculado desde sus inicios al sector de los centros comerciales, donde lleva más de 25 años. Tiene un profundo conocimiento del mercado del inmobiliario y del retail, tanto desde el punto de vista de la gestión y comercialización como de la promoción y desarrollo de proyectos.

Por su parte, Ana Almagro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, en los cuales lideró divisiones de Retail y High Street en compañías inmobiliarias de ámbito internacional. Con experiencia en la mayoría de las áreas de Retail (Arrendamiento de Centros y Parques Comerciales, High Street, Representación de Inquilinos, Inversión y Estudios de Viabilidad y Consultoría), Almagro asume el cargo de Business Development Manager tras su paso por el departamento de Leasing de la compañía.

Almagro es miembro del RICS «Royal Institution of Chartered Surveyor», organización internacional que regula la buena práctica, honestidad y calidad del desarrollo profesional en el sector inmobiliario, imponiendo los máximos estándares de calidad a sus miembros en el desempeño de sus funciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.