Nombramientos Noticias Retail

Raquel Montabes, nueva directora de Leasing en Unibail-Rodamco-Westfield España

Raquel Montabes es la nueva directora de Leasing para España en Unibail-Rodamco-Westfield. Desde 2015 Montabes ha formado parte del equipo de Leasing de la compañía, y en este nuevo cargo liderará la estrategia para los activos que URW gestiona en nuestro país. Además, a partir de ahora, también formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía en España. Este nuevo nombramiento refuerza la apuesta de URW por la promoción de su talento interno, “ya que Montabes conoce a la perfección la filosofía y los valores de la empresa”, destacan desde la compañía.

Con una trayectoria de más de 10 años en gestión comercial, Montabes ha liderado la labor comercial de los activos de Unibail-Rodamco-Westfield España desde que se unió al equipo de Leasing hace más de siete años. Entre ellos destacan la comercialización del proyecto de reforma y renovación de Westfield La Maquinista, en Barcelona, y la gestión directa de algunas de las grandes cuentas de URW como Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

Antes de aterrizar en Unibail-Rodamco-Westfield, Raquel Montabes trabajó durante cuatro años en Grupo Acerinox, desempeñando labores comerciales y de control. Es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) por ICADE y también cuenta con una certificación en coaching ejecutivo otorgado por ICF.