Nombramientos Noticias

PlanRadar nombra a Álvaro Vega como Regional Manager de España, Francia, Italia y Latam

PlanRadar, plataforma digital de construcción y gestión de proyectos inmobiliarios, ha hecho público el nombramiento de Álvaro Vega como Regional Manager de España, Francia, Italia y Latam. De esta manera, Álvaro Vega compaginará su anterior cargo como responsable de PlanRadar en España con sus nuevas funciones en estos tres nuevos mercados.

La compañía explica en un comunicado que “este nombramiento supone dar un nuevo impulso al desarrollo de PlanRadar en la región del Sur de Europa, destacando los buenos resultados que PlanRadar ha tenido en los últimos años en un importante mercado como es el español”. Asimismo, la compañía justifica el nombramiento en su objetivo de continuar potenciando la plataforma digital en los países de Latinoamérica, región geográfica en la que la compañía pretende seguir ampliando su negocio.

Rudi Pistora, Global Sales Director PlanRadar, ha destacado: “Estamos encantados con el nombramiento de Álvaro Vega como Regional Manager para España, Francia, Italia y Latam y creemos que, tras sus buenos resultados en el mercado español y con su dilatada experiencia en el sector, es la persona adecuada para liderar el proyecto de PlanRadar en estos mercados y desarrollar una nueva etapa de crecimiento y consolidación de la plataforma digital de PlanRadar en estas regiones”.

Por su parte, Álvaro Vega ha señalado: “Es un orgullo poder llevar a cabo nuevos retos ilusionantes dentro de PlanRadar y continuar impulsando la digitalización en el sector de la construcción con nuestra plataforma digital. El sector se encuentra en un momento clave y la plataforma de PlanRadar supone una gran oportunidad para modernizar y mejorar los procesos de construcción y mantenimiento de activos, así como ahorrar tiempos y costes con los que aumentar la competitividad de las empresas. PlanRadar se encuentra en una posición única para transformar la construcción y el sector inmobiliario, y estoy encantado de iniciar esta nueva etapa para seguir impulsando PlanRadar en el Sur de Europa y en Latinoamérica.