Patrizia nombra a Thomas Wels como Co-CEO para impulsar su expansión internacional

La gestora de inversión inmobiliaria Patrizia AG anuncia el nombramiento de Thomas Wels como Co-CEO de la compañía. Wels será responsable del desarrollo posterior del creciente y diversificado negocio de plataformas de la firma alemana y apoyará la expansión a nuevas áreas de negocio y mercados internacionales y asumirá el cargo de co-CEO a partir del 1 de mayo de 2020

“Con su amplia experiencia de liderazgo, su red de contactos internacional y sus habilidades empresariales, Thomas Wels está idealmente cualificado para liderar el desarrollo de nuestras operaciones comerciales y ayudarnos a ser más ágiles y a fortalecer nuestra experiencia local. Además, Wels desarrollará estrategias para acelerar la consolidación de la industria, incluido nuestro paso a nuevas clases de activos reales y áreas de negocios, para fortalecer aún más nuestro enfoque centrado en el cliente a nivel mundial», dijo Wolfgang Egger, CEO de Patrizia.

«Esto a su vez me permitirá profundizar aún más el diálogo con nuestros inversores en mercados clave en Europa, América y Asia, y centrarme en el desarrollo de estrategias para la innovación y las tecnologías de vanguardia con el objetivo claro de liderar la transformación de nuestra industria», indicó Egger.

Wels es un ejecutivo con experiencia internacional con más de 15 años en UBS Asset Management, compañía en la que ocupó varios cargos, incluido el de Director de Global Real Estate y Director de Operaciones hasta 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.