Neinver nombra a Joan Rouras nuevo director de Leasing y Retail

Neinver, empresa especializada en inversión, desarrollo y gestión de centros outlet, ha incorporado a Joan Rouras como nuevo director de Leasing y Retail  del grupo, reportando directamente a la dirección general.

En su nuevo puesto, Rouras asumirá la responsabilidad del área de Leasing & Retail para los 21 activos que la multinacional española gestiona en España, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.

Rouras cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector retail en Europa, Asia y América. Antes de incorporarse a Neinver, ha desempeñado cargos como director de expansión internacional de Bimba y Lola, consejero delegado de la filial europea del fondo estadounidense Crown Acquisitions y responsable del departamento inmobiliario de Desigual. También ha ocupado puestos directivos en empresas como Pepe Jeans y Cushman & Wakefield, entre otras.

El nuevo director de Leasing & Retail es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha completado su formación en ESADE Business School.

Para Carlos González, director general de Neinver, “la gran trayectoria internacional de Joan Rouras, su experiencia en el sector retail trabajando para marcas líderes y su compromiso para desarrollar soluciones de mutuo beneficio contribuirán sin duda a fortalecer nuestro portfolio y a reforzar la posición de liderazgo de Neinver en el mercado europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.