Monereo Meyer Abogados refuerza su área de Inmobiliario con el fichaje de Antònia Galmés

Monereo Meyer Abogados anuncia que ha reforzado su estructura mediante la incorporación de la abogada Antònia Galmés a su área de Inmobiliario a la que pertenecen actualmente 12 abogados de la firma.

Galmés, que estará ubicada en la oficina de Palma, es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears (ICAIB), habiendo trabajado anteriormente tres años en el despacho de Catalina Llull.

Stefan Meyer, responsable del área de Derecho Inmobiliario, comenta: “Con esta incorporación, reforzamos un departamento clave y estratégico para el despacho. En Monereo Meyer Abogados apostamos por la incorporación de profesionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas en un proyecto internacional. Por este motivo, la incorporación de Antònia Galmés representa un paso en esta dirección, en especial en nuestra oficina de Palma, donde la gran mayoría de nuestros clientes son extranjeros”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando algunos incluso colegiados, aparte de en España, en otras jurisdicciones, como Alemania o Estados Unidos. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.