Krata incorpora a Helena González-Alberto como nueva responsable de Grandes Cuentas

Krata, sociedad de tasación homologada por el Banco de España, ha incorporado a Helena González-Alberto como nueva responsable de Grandes Cuentas.

Helena González-Alberto es licenciada en Económicas por Saint Louis University, MO y Master en Dirección Comercial y Marketing por el I.E. de Madrid, y aporta una amplia trayectoria de más de 15 años en el sector de la tasación y valoración, desempeñando diversas funciones de responsabilidad en empresas como Tinsa, ATValor y UVE.

En su nuevo puesto en Krata,  González-Alberto se responsabilizará de la captación, gestión y fidelización de Clientes Institucionales tales como promotoras, aseguradoras, fondos, family offices, sociedades patrimoniales y otras grandes empresas, además prescriptores como bufetes de abogados, asesorías y consultoras, ICIs, etc. Explicando la compañía que con esta incorporación “avanza en el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad, basado en el acompañamiento y asesoramiento personalizado al cliente”.

Con más de más de 35 años en el mercado de las valoraciones y tasaciones inmobiliarias, Krata con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, cuenta con una red de más de 400 técnicos tasadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.