Nombramientos Noticias

Juan Carlos Castillo dirigirá la nueva Delegación Territorial Sur de Sociedad de Tasación

Sociedad de Tasación ha nombrado a Juan Carlos Castillo como director territorial sur, de nueva creación, que comprende las Delegaciones de Extremadura, Andalucía, Murcia y Albacete.

Máximo representante de Sociedad de Tasación en estos territorios, desempeñará las funciones de desarrollo e implementación de estrategias para promocionar la actividad de la compañía en los mismos. Estas acciones se llevarán a cabo en consonancia con los objetivos comerciales globales de la compañía. También dará soporte a la red de delegados generales, de cara a conseguir establecer y mantener relaciones efectivas con actores clave en el territorio, tales como socios estratégicos, instituciones locales y otros stakeholders relevantes.

Juan Carlos Castillo atesora más de veinte años de experiencia en gestión de empresas. En los últimos diez, ha desempeñado el cargo de director de valoración e impacto de carteras ESG para la compañía (2022-2024), director de gestión de garantías en CaixaBank (2020-2022), director de control de dudoso y coste de riesgo en Bankia (2019-2020) y director de gestión de impagados en Banco Mare Nostrum (2014-2018). Es diplomado en Informática de Gestión por la Universidad de Almería (1993) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1998).

Desde la empresa explican que «la creación de la nueva dirección territorial sur en Sociedad de Tasación se sitúa dentro de la estrategia de la compañía de reforzar su estructura interna, en el marco de su estrategia de potenciar su capilaridad en el territorio y estar cada vez más cerca de los clientes». La dirección territorial sur se suma así a la ya creada dirección territorial oeste, que comprende los territorios de la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Asturias, Galicia y Canarias y de la cual está a cargo Elena Serrahima; y la dirección territorial este, que engloba Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, a cargo de Albert Rueda.

A su vez, el nombramiento de Juan Carlos Castillo se ha materializado en un contexto de renovación dentro de Sociedad de Tasación, con nuevos delegados generales en Valencia, Málaga y Andalucía Occidental, quienes reportan a los directores territoriales.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.