Industrial y Logística Noticias

Therus vende seis mininaves industriales en Getafe a un grupo inversor latinoamericano

El grupo inmobiliario Therus ha vendido un grupo inversor latinoamericano, especializado en la adquisición de activos ‘light industrial’, un conjunto de seis mininaves industriales ubicadas en el Polígono Los Olivos de Getafe (Madrid), en una operación que ha sido asesorada por Inmoking.

Las naves nido, ubicadas en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, ofrecen una ubicación estratégica y ventajosa, colindando con el término municipal de Madrid con acceso directo a la A-4 y a escasos 10 minutos del centro de la capital. Esta excelente localización sitúa a las empresas a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.

Las naves tienen superficies que varían entre 444 m² y 512 m², sumando un total de 3.000 m² construidos. Su diseño polivalente las hace idóneas para diversos tipos de negocios, destacando por su estructura, visibilidad y representatividad.

Además, Inmoking ha sido encargado de la comercialización de estas mininaves en régimen de arrendamiento para la nueva propiedad, reforzando su posición como una firma líder en consultoría y activos inmobiliarios.

En palabras de Roberto Ágreda, socio en la oficina de Inmoking en Madrid: “Esta operación es un claro ejemplo del dinamismo del sector inmobiliario industrial y logístico en Madrid, especialmente en ubicaciones prime. Estamos orgullosos de haber asesorado esta transacción y estamos preparados para la comercialización de estos activos aprovechando la actual demanda”.