JLL designa a Ricardo Martí-Fluxá como nuevo director de desarrollo de negocio

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Ricardo Martí-Fluxá nuevo director de desarrollo de negocio. Esta promoción interna responde al esfuerzo que está impulsando JLL para optimizar su modelo de negocio adelantándose a las nuevas tendencias del mercado.

Como nuevo director de desarrollo de negocio, Ricardo Martí-Fluxá será responsable de la generación de oportunidades y negocios, y la gestión de clientes (Account Management) de forma transversal a toda la organización, actuando de manera coordinada para cada una de las grandes áreas: Inversores, Corporates, Valoraciones y Tetris.

Trayectoria profesional

Martí-Fluxá se incorporó a JLL España en 2018 como Head of Transactional Advisory. Antes, trabajó en EY como asesor financiero y en PwC como auditor. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IESE.

Enrique Losantos, CEO de JLL España, considera que: Martí Fluxá  “ha desempeñado un trabajo intachable desde que se incorporó a JLL. Ahora, desde su nuevo cargo, trabajará estrecha y coordinadamente con los equipos de todas las áreas de negocio asegurándose que ofrecemos las soluciones integrales que necesitan nuestros clientes. No me cabe duda de que la labor que desempeñe desde esta nueva posición será clave para el crecimiento futuro de JLL en España”.

Por su parte, el directivo afirma sentirse “muy honrado e ilusionado por este nombramiento que supone una gran responsabilidad. Con el apoyo del extraordinario equipo humano de JLL, seremos capaces de continuar liderando las nuevas tendencias que surgen en nuestro sector para el beneficio de nuestros clientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.