Vía Célere ficha a Miguel Ángel González Galván, ex director de Residencial del Grupo Lar

Vía Célere ha anunciado hoy el nombramiento de Miguel Ángel González Galván como su nuevo director general de Negocio. Con esta incorporación, la promotora integra talento y una gran experiencia en su equipo directivo con el objetivo de potenciar todavía más la línea de crecimiento que ha demostrado en los últimos años y consolidar su posición de liderazgo en el mercado residencial español.

Miguel Ángel González se incorpora a Vía Célere después de haber dirigido durante más de cuatro años el área residencial de Grupo Lar, un puesto que compaginó durante una fase con el de managing director de la compañía en Brasil. Antes de ello ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate Development España, como director de desarrollo, operaciones e inversiones, tanto en el área residencial como en comercial e industrial. De la misma forma, también ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Sacyr, Riofisa y Comylsa.

En lo que respecta a formación, el nuevo director general de negocio de Vía Célere es ingeniero de caminos, licenciado en la Universidad Politécnica de Madrid, lo que complementó con un MBA por el IE Business School.

José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere ha indicado: “estamos muy contentos y satisfechos con la incorporación de Miguel Ángel González a nuestro equipo, estamos convencidos de que con su talento y su grandísima experiencia en el sector potenciará aún más la estrategia de crecimiento de la compañía, logrando consolidarnos como la mayor promotora residencial de España”.

El  nuevo director general de negocio de la compañía ha asegurado: “el proyecto de Vía Célere sin duda es diferencial dentro del mercado. Estoy muy contento de haberme incorporado a esta gran compañía, que ha hecho una labor excelente hasta el momento y estoy deseando empezar a trabajar con el resto del equipo para poder optimizar todavía más la estrategia de crecimiento sostenible que se ha mantenido hasta el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.