Irene Trujillo, nueva directora de DoveVivo en España

DoveVivo, compañía italiana especializada en coliving con 8.000 habitaciones gestionadas en 15 ciudades europeas, ha nombrado a Irene Trujillo como nueva directora para España.

Trujillo, anteriormente directora de Operaciones en España, es una arquitecta y project manager con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario y ahora estará encargada de liderar el equipo de la multinacional en nuestro país.

Es titulada por la Universidad Politécnica de Arquitectura de Madrid, Programa Superior de Dirección inmobiliaria en el IE y Master´s candidate in Science of Green building por el San Francisco Institute of Architecture, Berkeley, California. Ha vivido varios años en otros países, incluyendo Australia y China, trabajando como responsable de proyectos de gran escala y dirigiendo equipos internacionales.

Tras su nombramiento, Trujillo ha agradecido la confianza depositada por la compañía: Estoy deseando asumir todos los retos que vienen con este nuevo puesto. Me acompaña en el camino un gran equipo de profesionales, con los que seguir creciendo juntos día a día”.

DoveVivo apunta que el porcentaje de mujeres en los tres principales países donde opera ha subido al 47%, recalcando además que en el equipo directivo de toda la compañía un 50% son mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.