Grupo Lar nombra a Javier Cámara director de Healthcare

Grupo Lar ha nombrado a Javier Cámara como director de Healthcare. Desde este puesto, de nueva creación, Cámara será el encargado de liderar el área de salud del grupo desde el que se gestionarán los proyectos especializados en healthcare, se encargará de la búsqueda de nuevas oportunidades en este mercado, del pre-alquiler y de la gestión de las promociones terminadas.

La compañía recuerda que ha cerrado recientemente un acuerdo con AXA IM Alts para desarrollar proyectos destinados al sector de la salud en el mercado español y ya ha anunciado su primera operación que consiste en el desarrollo de un complejo sanitario en Zaragoza. De este modo Grupo Lar vuelve a este segmento en el que cuenta con una amplia experiencia desde que en el año 2003 desarrollara junto con Ballesol 14 activos en las principales ciudades de España.

Javier Cámara es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Universidad San Pablo CEU y PDD en Administración de Empresas por el IESE Business School. Inició su trayectoria profesional en Ferrovial y ha estado vinculado durante 12 años a Azora. En la actualidad es MDI Profesor en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid).

“Me incorporo a un nuevo reto profesional. Queremos ser un player fundamental en el segmento salud y desarrollar una cartera de referencia en este sector en España cumpliendo con los más altos estándares de calidad, innovación y servicio, un segmento en auge en España en el que aún hay muchas cosas que hacer y mejorar” ha afirmado Cámara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.