Mountpark alquila a Stor una plataforma logística de 9.200 m2 en Illescas

Mountpark ha anunciado el alquiler de una de las dos plataformas que conforman el proyecto Illescas IV.

El edificio se ha construido en una parcela de 90.000 metros cuadrados, dentro de Plataforma Central Iberum, a tan solo 35 kilómetros de Madrid. Se trata de la nave de 9.200 metros cuadrados, que en pocas semanas ocupará Stor S.L, compañía española de menaje infantil con presencia en más de 80 países.

El edificio dispone de 8 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra para camiones de 40 metros, 69 plazas de aparcamiento y 8 cargadores para vehículos eléctricos. Además, cuenta con acabados de alta gama, fachada acristalada con vista a los muelles de carga, zonas ajardinadas, un parque de placas de energía fotovoltaica y amplias zonas de bienestar pensadas para los empleados.

En línea con todas las plataformas de Mountpark construidas en los últimos 3 años, el edificio alquilado a Stor S.L. tiene el certificado BREEAM “Excelente”, que corrobora el alto nivel de sostenibilidad y eficiencia energética del activo. Además, el inquilino tendrá acceso al sistema de gestión remoto del edificio con el que, escaneando un código QR, se accede a un entorno digital con toda la información necesaria para solventar cualquier incidencia en apenas unos minutos.

Leandro Greblo, Country Manager de Mountpark Iberia, afirma que “es todo un honor para nosotros acoger a Stor S.L. en nuestras instalaciones de Illescas IV. Es una compañía con una gran trayectoria a sus espaldas y con una clara vocación internacional. Estamos convencidos de que este edificio de 9.200 metros cuadrados contribuirá a la mejora de la eficiencia operacional de nuestro inquilino y en consecuencia fomentará su crecimiento”.

E informa que Mountpark está ultimando la construcción del edificio de 36.500 metros cuadrados que se ubica a escasos pasos del edificio alquilado a Stor S.L. Se prevé que el edificio de 36.500 metros cuadrados esté finalizado a principio de marzo. El edificio contará con 45 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra de 45 metros, 12 cargadores para vehículos eléctricos y un conjunto de prestaciones de altísima gama.

Con Mountpark Illescas IV, la compañía ya suma más de 188.000 metros cuadrados construidos en España. Cuenta en nuestro país con las plataformas Illescas I, un centro de 85.624 metros ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente;  Illescas II, un espacio de 44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio online de un líder mundial del sector textil, operado por el operador logístico GXO; e Illescas III, plataforma de 12.430 metros cuadrados alquilada a la empresa de transporte TXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.