ATDL alquila a Diversified Logistics una nave de 6.045 m2 en Valencia

El operador logístico ATDL ha alquilado una nave de 6.045 metros cuadrados propiedad del fondo norteamericano Ares en Ribarroja, Valencia.

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en inmologística. ha asesorado tanto al inquilino como al arrendador Diversified Logistics, plataforma de inversión y gestión inmologística que representa a Ares.

El activo, ubicado en el polígono industrial Sector 12 de Ribarroja, cuenta con excelentes vías de comunicación gracias a su proximidad a la A-3 y la A-7. El Polígono Industrial Sector 12, junto con los Polígonos Masía de Baló, El Oliveral y el Parque Logístico Valencia (ZAL del Puerto de Valencia) son las zonas industriales y logísticas por excelencia en Valencia.

La nave logística cuenta con elementos clave, 9 muelles, 2 portones con rampa, luces LED, sprinklers ESFR, altura libre interior de 10m, calificación riesgo medio 5. Además de oficinas, vestuarios y aseos totalmente equipados.

Raúl Giménez, director de Operaciones de ATDL operador logístico, apunta: “Reforzamos nuestra presencia en Valencia con una nueva instalación, considerando esta plaza una zona estratégica para el desarrollo de nuestras operaciones logísticas”.

Por su parte, Alberto García, responsable de Estrada & Partners Valencia, señala que “con esta operación la consultora “ha comercializado en este año más de 100.000 metros cuadrados. Ha sido un año que, la escasez de oferta de naves y de suelo, pone en relieve la importancia de nuevos proyectos para que la Comunidad Valenciana tenga un peso muy importante en el sector de la logística a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.