Schroders Capital adquiere el hotel The Standard en Ibiza

Schroders Capital anuncia la adquisición del hotel The Standard en Ibiza, propiedad hasta ahora de KKR Property Investors. Esta transacción convierte en la tercera adquisición que realiza Schroders Capital en España, tras las compras del Gran Hotel Central de Barcelona y el edificio del Hotel Barcelona Apolo en 2021.

Este hotel de 67 habitaciones, de reciente construcción, está situado en el corazón del casco antiguo de Ibiza y cuenta con el popular restaurante a pie de calle «Jara» en la planta baja y una azotea con piscina con vistas al puerto deportivo y al casco antiguo. Se trata de la cuarta adquisición de Schroders Capital en los últimos 12 meses en el sector hotelero europeo de lujo.

Benjamin Chiche, director de inversiones inmobiliarias en hoteles de Schroders Capital, explica la operación: «Nos gustó la combinación de una propiedad de nueva construcción en una ubicación excelente con el respaldo de la marca The Standard. El equipo de The Standard está perfectamente posicionado para captar el sentimiento del mercado ibicenco y el entusiasmo del mercado por su más reciente apertura en esta ciudad es bien merecido.

Chiche señala que «Schroders Capital gestiona actualmente 55 hoteles en toda Europa, con una importante exposición al segmento de lujo del mercado. Esta amplia experiencia en la gestión inmobiliaria convierte a Schroders Capital en el comprador predilecto de los vendedores de este tipo de activos y, en este caso, permitió que la transacción se completara en cuatro semanas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.