Gesvalt pone a Dolors Jiménez al frente de su negocio en Cataluña

La firma de consultoría y valoración Gesvalt ha nombrado a Dolors Jiménez como directora territorial de la compañía en Cataluña, un puesto que asume tras haber sido responsable de desarrollo de negocio de Advisory Real Estate en la sede de Barcelona.

Con este nombramiento, la compañía refuerza su posicionamiento en una de las plazas más estratégicas para la compañía en España, con el objetivo de impulsar la transformación digital del negocio que está desarrollando Gesvalt en todo el territorio nacional.

Dolors Jiménez es Máster en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y ha desarrollado sus más de 25 años de carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas de primer nivel centradas en el desarrollo de patrimonio inmobiliario, con especial foco en el sector retail.

Experiencia en el retail

En este sentido, ha trabajado para firmas internacionales como CBRE o Cushman & Wakefield y ha desempeñado varios cargos de dirección en empresas como Forcadell, Shophunters y Emesa.

Asimismo, a lo largo de su desarrollo profesional ha desempeñado el papel de directora de High Street para compañías especializadas en el negocio inmobiliario. “Dolors Jiménez ha acumulado una amplia experiencia en la gestión y transformación de estrategias comerciales y de negocio en las zonas prime más relevantes de nuestro país como Passeig de Gracia y Portal del Ángel en Barcelona o la calle Serrano en Madrid”, destacan desde Gesvalt.

Para Sandra Daza, directora general de Gesvalt, el nombramiento de Dolors Jiménez reforzará el posicionamiento de Gesvalt en Cataluña. “Además, su excelente track record en compañías internacionales de primer nivel nos ayudará a continuar posicionándonos como actor de referencia en el asesoramiento inmobiliario y la valoración tanto a nivel nacional”, apuntó.

Por su parte, la nueva directora territorial de Gesvalt en Cataluña afirmó: “Creo sinceramente que esta compañía cuenta con un gran potencial y que continuaremos incrementando nuestra cuota de mercado apoyándonos en la apuesta actual que estamos realizando por las nuevas tecnologías y la transformación digital y manteniendo nuestra excelencia en el servicio al cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.