Engel & Völkers refuerza su área logística con Ramón Vázquez Negro y Fernando Sitges Breiter

Engel & Völkers Development anuncia la incorporación de Ramón Vázquez Negro y Fernando Sitges Breiter para reforzar el área logística, “un sector en plena expansión en España” en el que la compañía aterrizó en 2019. “Ambos aportan su experiencia estratégica para afrontar los futuros proyectos de la compañía”, afirma José Antonio Ruíz-Berdejo y Sigurtà, presidente ejecutivo de Engel & Völkers Development España.

Ramón Vázquez Negro será el director de alquileres y asesor senior de proyectos logísticos. Con más de 30 años de experiencia en la industria logística, Vázquez Negro ha sido director de Gran Europa, la empresa de parques intermodales en la que fue el responsable directo del desarrollo de 1,2 millones de m2.

Además, Vázquez Negro es asesor senior de CBRE y miembro del consejo de varias asociaciones nacionales de transporte como la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y del Comité Nacional del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento. Asimismo, es presidente del Consejo Asesor Empresarial del título del Grado Transporte y Logística’ de la Universidad Camilo José Cela y ha sido consultor en Deloitte y Arup, así como en varias instituciones públicas.

Por su parte, Fernando Sitges Breiter será el nuevo director financiero, cargo que ocupó anteriormente en empresas como Q21, Levitt Bosch Aymerich, Ipsos Group y Louis Vuitton España. Tras comenzar su carrera profesional como auditor financiero en Deloitte, también fue Group controller en Loewe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.