Dunas Capital ficha a Miguel López Puche para fortalecer su área inmobiliaria

Dunas Capital ha anunciado hoy el nombramiento de Miguel López Puche como Head of Real Estate.  Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el segmento inmobiliario, donde la firma ha realizado inversiones en todo tipo de activos como residencial, hoteles, locales comerciales y logístico.

Con más de 20 años de experiencia, López Puche es un destacado experto en el desarrollo de proyectos y carteras inmobiliarias, así como en la gestión de equipos y búsqueda de socios. Dentro de las responsabilidades en su nuevo puesto estarán definir e implementar las estrategias de crecimiento en los distintos segmentos inmobiliarios, activar las plataformas de inversión con la incorporación de nuevos socios inversores y financiadores, así como potenciar el crecimiento de las mismas.

Hasta su incorporación a Dunas Capital, López Puche ejercía como director general y consejero en España de la promotora inmobiliaria AQ Acentor. Previamente, trabajó como Managing Director de Real Estate en España de la gestora alemana Aquila Capital. También ha ocupado distintos cargos directivos en empresas como Indra, 3C Capital Centro Comercial S.A. y Riofisa.

López Puche es Máster en ingeniería industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (ETSIIM) y cuenta con un MBA Executive por el Instituto Empresa (IE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.