Aedas Homes entrega tres promociones con 170 viviendas en Cataluña

La promotora Aedas Homes refuerza su presencia en Cataluña. Así, la compañía ha comenzado a entregar las viviendas de tres residenciales. Se trata de Bassi (El Masnou), Bagaría II (Cornellà de Llobregat) y Torre Estronci 71 (L’Hospitalet de Llobregat). En total, 172 viviendas finalizadas de las que únicamente quedan a la venta las últimas unidades.

“La entrega de estas promociones vuelve a poner de manifiesto la solvencia y capacidad operativa y de ejecución de Aedas Homes como una de las compañías más fiables del sector promotor catalán”, explcia David Gómez, director Territorial de la compañía en Cataluña y Aragón. Con estos nuevos residenciales finalizados, la promotora suma ya 24 promociones entregadas en total con cerca de 1.200 viviendas en Cataluña.

Torre Estronci 71 es la sexta promoción que Aedas Homes entrega en L’Hospitalet de Llobregat con 73 viviendas; Bassi, la tercera en El Masnou, con 33; y Bagaría II, la segunda en Cornellà de Llobregat, con 66 unidades. “Estos proyectos han servido para consolidar la presencia de Aedas Homes en estas ciudades, pero también para crear y regenerar ciudad, como es el caso de Bagaría II, una promoción que se encuentra junto a la antigua fábrica de Can Bagaría, un renovado sector urbano cuyas obras de urbanización han finalizado recientemente”, recalca David Gómez.

“Más que entregas yo diría que hacemos realidad 170 sueños a la vista de la gran ilusión y satisfacción que estamos percibiendo en los clientes. Clientes que están valorando el diseño, las zonas comunes, la luz natural, la distribución óptima, las vistas, los excelentes acabados y la buena ubicación y comunicaciones de los proyectos. En definitiva, ofrecemos el producto que desea la demanda”, añade.

Más de 40 proyectos y cerca de 3.000 viviendas

Aedas Homes está presente en más de una decena de municipios de Cataluña. En esta región, ha impulsado o está impulsando más de 40 de proyectos con cerca de 3.000 viviendas. 11 de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (con promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Sant Adrià de Besòs) y otras dos en Tarragona (Cambrils).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.