Culmia incorpora a Cristina Ontoso como nueva directora Comercial y de Marketing

La promotora Culmia anuncia el nombramiento de Cristina Ontoso como nueva directora Comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación. Ontoso, que cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Con carácter previo a su incorporación a Culmia, Ontoso desempeñó la misma función en Vía Célere y en  Grupo Lar. Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y en Administración y Dirección de Empresas por la misma institución, Ontoso cuenta con estudios como técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una Diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego. Ha cursado además un Programa de Dirección General en IESE.

En palabras de Francisco Pérez, consejero delegado de Culmia, “la incorporación de Cristina Ontoso nos permitirá mejorar nuestras capacidades comerciales y nuestra atención al cliente y redoblar nuestros esfuerzos en materia de marketing y comunicación de la mano de una profesional de reconocida trayectoria en el segmento residencial, tanto a nivel nacional como internacional”. Por su parte, la nueva directiva ha afirmado que “es un orgullo y un estímulo poder formar parte de un proyecto tan ilusionante y con tanto recorrido como el de Culmia, en el que espero contribuir a la nueva etapa de crecimiento de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.