Comprarcasa nombra CEO para España a Lorena Andrea Zenklussen

Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen como su nueva directora general en España, en sustitución de Toni Expósito, quien  —según informa la compañía en un comunicado— «continuará vinculado a UCI apostando por la mejora de los servicios para profesionales inmobiliarios».

La nueva directora general de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y desde 2018 ha sido directora regional en UCI para la zona Centro y Andalucía.

En su nuevo puesto, Lorena será la encargada de continuar con el plan de expansión de la red Comprarcasa, potenciando la calidad y la experiencia cliente desde un enfoque Customer Centric, impulsando sobre todo el servicio al comprador desde su precalificación financiera y mejorando los procesos de innovación, servicios de excelencia y formación para agentes y oficinas de la marca. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con la sostenibilidad y estrategias ESG, promoviendo la transformación de sus asociados para impulsar esta responsabilidad con la sociedad desde el sector inmobiliario.

Lorena, de 44 años de edad y afincada en Madrid desde el año 2002, es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba, especializada en “Internacionalización y Management” por EOI Madrid, Máster en “Relaciones Internacionales y Comunicación” por la Universidad complutense de Madrid, Máster en “Dirección Comercial y Gestión de Ventas, minor en “Big Data & Analytics en las Organizaciones” y “Dirección y gestión de Proyectos”, EAE Business School y especializada en “Innovation, Technology and Entrepreneurship”, UC Berkely.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.