Los centros comerciales gestionados por Nhood en España superan los 122 millones de visitantes

Los 30 centros comerciales gestionados por Nhood en España, han alcanzado los 122,57 millones de visitantes durante 2022, lo que supone un incremento del 10,9% con respecto al año anterior.

“Se trata, según informa la compañía en un comunicado, de una cifra récord para Nhood, que pone de manifiesto la importante labor llevada a cabo durante el pasado año por todo el personal implicado tanto en la compañía como en los diferentes equipos directivos de los centros comerciales con el claro objetivo de responder al principal desafío del sector retail: ofrecer espacios de uso mixto con una oferta comercial y de ocio que marcan la diferencia, generando un vínculo de fidelización con sus visitantes permanente”.

Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, ha declarado: “Estamos muy satisfechos y muy agradecidos a todos nuestros visitantes por la respuesta que hemos tenido en 2022. El principal valor de Nhood es la cercanía y proximidad, el empoderamiento de los ciudadanos y colaboradores. Después de dos años de pandemia, había muchas ganas de salir, de disfrutar. Con el convencimiento firme por transformar nuestros centros comerciales en lugares de vida, hemos logrado convertirlos en el entorno idóneo donde volver a planear nuestro ocio, en ese espacio común donde todo sucede. Seguiremos trabajando por y para las personas, escuchando y adaptándonos a sus necesidades”.

El número de visitantes totales de los 30 centros ha aumentado un 10,9% con respecto a 2021

El último gran proyecto de Nhood en España, Vialia Vigo, rozó durante el pasado año los 10 millones de visitantes, siendo diciembre el mes de más afluencia con 1,1 millón de visitas.

Por su parte, Zenia Boulevard (Orihuela Costa-Alicante)  — otro de los centros comerciales más destacados y buque insignia de Nhood en España y con diez años de vida recién cumplidos — superó durante al pasado año los 13,8 millones de visitantes -un 57% más que en 2021-siendo los meses de verano, julio y agosto, los de mayor afluencia, con 1,7 y 1,6 millones, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.