CBRE nombra nuevos directores para Madrid y Barcelona

CBRE ha nombrados nuevos directores para Madrid y Barcelona después de que Anna Esteban, hasta ahora directora de la Oficina de Barcelona y responsable del desarrollo del resto de oficinas regionales de la firma en España, haya sido nombrada responsable de desarrollo de negocio en Europa continental.

Por una parte, Paloma Relinque ha sido promocionada a directora de la Oficina de Madrid, cargo de nueva creación con el que se refuerzan las sinergias entre distintas áreas del negocio de la firma en la capital. Por otra parte, Xavi Güell ha sido promocionado a director de la Oficina de Barcelona, mercado clave en el panorama inmobiliario europeo y referencia mundial de transformación urbana

Trayectorias

Paloma Relinque, con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, forma parte de CBRE desde 2013, donde se ha desempeñado como Senior Director Investment Properties para el área de Capital Markets y posteriormente como Senior Director para el producto de Oficinas en Madrid. Desde 2018 lidera en Madrid la iniciativa europea “Top Cities” de CBRE para la transformación de ciudades, uno de los pilares estratégicos de la firma.

Xavi Güell, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, se incorporó a CBRE en 2014, como director de Capital Markets en Barcelona, y ha liderado operaciones tan relevantes como el asesoramiento en la venta de la sede del grupo Planeta o de Torre Tarragona, entre otras. Ahora asumirá las funciones de Anna Esteban, que ha sido promocionada para desarrollar un puesto de responsabilidad europea y que trabajará desde las oficinas de la firma en Ámsterdam.

Anna Esteban se unió a CBRE en 2004, y ocupó distintas posiciones en las áreas de Valoraciones y Hoteles en Berlín y Londres antes de unirse al área de Capital Markets en CBRE Barcelona en 2008. En 2014, asumió la dirección de la oficina de Barcelona y en 2019 la responsabilidad sobre del resto de oficinas regionales de CBRE España.

“Estos nombramientos nos permiten reforzar nuestro liderazgo de cara, no solo a la recuperación del mercado inmobiliario, sino también frente a la nueva fase que encara el sector. Una etapa donde las ciudades verán incrementado su protagonismo, como generadoras de un desarrollo sostenible y como impulsoras de medidas que permitan la mejora de la vida de sus habitantes”, asegura Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.