CBRE IM nombra a Antonio Tarroc director de la Plataforma de Retail Property EMEA

CBRE Investment Management (CBRE IM) ha nombrado a Antonio Tarroc Director de la Plataforma de Retail Property EMEA.

El nombramiento de  Tarroc completa el cambio del modelo operativo de CBRE IM en EMEA en lo que respecta a los líderes de la plataforma inmobiliaria, ya que cada sector cuenta ahora con un responsable dedicado para Retail, Logística, Oficinas y Residencial. Como parte de esta evolución, la empresa también ha dotado de plenos poderes a los equipos locales de Asset Management sectoriales. En EMEA, CBRE IM cuenta con más de 50 especialistas en Retail «con un profundo conocimiento del sector y de los activos locales que gestionan», según explican desde la compañía.

En su nueva posición, Antonio Tarroc velará por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Plataforma de Retail Property para mejorar la sostenibilidad de las inversiones así como la satisfacción de los inquilinos e inversores en Retail y reportará a Eric Decouvelaere, responsable de la División Operativa de Retail EMEA. Ambos trabajarán en estrecha colaboración junto con los equipos de Asset Management  en Europa.

Antonio Tarroc ha trabajado en CBRE IM durante casi seis años y continuará también en su puesto actual como Head of Retail Asset Management  Iberia. Con 13 años de experiencia en el sector inmobiliario,  se ha especializado en la gestión de activos e inversiones en Retail y antes de incorporarse a CBRE IM, ocupó varios puestos en el sector inmobiliario, entre otros, como Asset Manager en Carmila España e Incus Capital. Asimismo, cuenta con cuatro años de experiencia en gestión de activos de Retail en Gentalia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.