Empresas Nombramientos Noticias

Carlota Yllera, nueva directora de Asset Management de Retail de Grupo Lar

Grupo Lar, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha promocionado a Carlota Yllera como directora de Asset Manangement de Retail.

Yllera se incorporó al equipo de Grupo Lar en abril de 2017 como Asset Manager y, en mayo de 2021, fue promocionada a Senior Asset Manager. Ha sido responsable de importantes activos del portfolio de Lar España RE, tales como Gran Vía de Vigo, Anec Blau y, más recientemente, Lagoh.

Ahora, como directora de Asset Management, será la encargada de liderar al equipo de Asset Management Retail, con el objetivo de continuar creando valor, mejorando los resultados operativos del porfolio de Lar España, que cuenta con 9 centros y 5 parques comerciales.

“Después de seis años formando parte del equipo de Asset Management Retail de Grupo Lar, esta promoción reconoce la valía y profesionalidad de Carlota. Durante estos años ha adquirido un profundo conocimiento sobre la gestión operativa de nuestros activos retail, lo que le ha permitido consolidarse como una gran profesional dentro de nuestro sector. Estamos seguros de que, con este nombramiento, nuestra estructura es la más adecuada y está bien preparada para afrontar los complejos retos a los que nos enfrentaremos en los próximos mesesdestaca Sergio García, director de Retail de Grupo Lar.

Licenciada en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, Yllera cuenta con una dilata experiencia. Antes de incorporarse a Grupo Lar, ocupó diversos cargos dentro del departamento de Asset Management en John Laing y anteriormente de Controller en L’oreal Paris.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.