Noticias Retail

Tendam desembarca en Vialia Vigo con tres tiendas: Cortefiel, Women’secret y Springfield

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, desembarca este mes de abril en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, con tres nuevas tiendas: Cortefiel, Women’secret y Springfield.

En concreto, la primera en abrir sus puertas será la tienda de Women’secret este sábado 15 de abril; Springfield abrirá las puertas el lunes 17; y Cortefiel lo hará el viernes 21. Los tres nuevos establecimientos ocuparán más de 1.100 metros cuadrados y estarán ubicados en la planta alta del centro comercial.

Enrique Miravet, Leasing Manager de Nhood, asegura que “las tres marcas de Tendam, que abren este mes en Vialia son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos, además de seguir reforzando lazos de colaboración entre Nhood y Tendam. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito”.

Estas tres nuevas incorporaciones, así como las dos futuras: el restaurante de comida asiática Sushisom y la marca tecnológica Xiaomi, refuerzan la oferta comercial de Vialia y la convierten en uno de los exponentes de moda ocio y restauración con una superficie ocupada que supera el 97% y amplía la gama de productos y servicios a sus casi 10 millones de clientes.

Actualmente, el centro comercial cuenta más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros.