Nombramientos Noticias

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

Klépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España y Portugal.

La compañía informa en un comunicado que Vizoso será la responsable de definir e implementar la estrategia de Marketing y Comunicación de Klépierre en Iberia. “Un proyecto que tendrá como eje principal el cliente y sus necesidades, donde la innovación, la sostenibilidad y la creación de experiencias en los centros comerciales tendrán todavía más protagonismo”, subrayan desde la empresa.

Blanca Vizoso se incorporó a Klépierre como responsable de Marketing en el centro comercial de La Gavia, Madrid, en 2018, tras más de diez años de experiencia en agencias desarrollando y gestionando campañas y definiendo e implementando estrategias de Marketing para clientes de diversos sectores.

Tras su paso por La Gavia, fue promocionada a Marketing Manager de Klépierre Iberia, primero como responsable de la estrategia digital y más tarde liderando la parte de desarrollo y eventos de todos los centros comerciales de la compañía en España y Portugal.

“Nos alegra enormemente contar con Blanca Vizoso para liderar la estrategia de Marketing de Klépierre Iberia. Su enorme conocimiento del sector y de la compañía nos permitirá impulsar en nuestros centros comerciales un marketing operacional enfocado en la experiencia del cliente y en dar respuesta a los nuevos hábitos de ocio y consumo” señala Diego Sánchez Casas, director de Operaciones de Klépierre Iberia.

“Afronto con mucha ilusión este nuevo reto. Estoy encantada por la oportunidad que me brinda Klépierre, más aún en un momento como este con los grandes proyectos que tenemos por delante y ante la constante evolución del sector de los centros comerciales”, añade Blanca Vizoso.