Noticias Retail

Kiabi abre en el Centro Comercial Arena de Valencia su tienda número 68 en España

La firma francesa de moda Kiabi continúa su estrategia de expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Valencia, la tercera de la ciudad y la número 68 a nivel nacional. 

Ubicada en el Centro Comercial Arena, en la zona norte de la capital y contigua al Estadio Ciutat de València, esta nueva tienda se extiende sobre una superficie de 1.100 metros cuadrados.

La compañía explica en un comunicado que “con esta nueva apertura, Kiabi refuerza su compromiso con la ciudad de Valencia y su estrategia de expansión en la región, acercando aún más sus colecciones a las familias valencianas. Esta tienda se une a su establecimiento de Alfafar y la innovadora Kiabi Kids, situada en el centro comercial El Saler”.

Kiabi asegura que la apertura de su tienda número 68 es un hito que responde a su ambición de continuar expandiéndose por toda España. La compañía alcanzó una cifra de negocio de 209 millones de euros en el mercado español el pasado 2023 – un crecimiento del 3,46% respecto al 2022. “Su compromiso con la circularidad empresarial y la implementación de estrategias omnicanal han sido pilares fundamentales en este proceso de progreso” destacan desde la firma gala.