Balms Abogados refuerza su departamento de Real Estate con la incorporación de Dionisio Peláez

La oficina de Balms Abogados en Madrid refuerza su departamento de Real Estate con la incorporación de Dionisio Peláez, especialista con una amplia trayectoria en el asesoramiento en inversiones inmobiliarias para grandes patrimonios y clientes institucionales.

Dionisio Peláez es licenciado en Derecho por San Pablo CEU de Madrid, y master en la LOPD en ICADE. Durante el ejercicio de su carrera, Peláez ha atendido y asesorado, entre otros, a varias compañías patrimonialistas (clientes que por lo general tenían en su haber activos inmobiliarios), ocupándose tanto de la gestión y administración, como de la inversión y desinversión de los mismos y asesorándoles en su planificación y estrategia legal, empresarial e inversora.

Desde el año 2001 y hasta la actualidad, ha trabajado en el área de banca privada de Novobanco, ayudando a sus clientes a diversificar sus inversiones a través de del sector inmobiliario. Al mismo tiempo, Peláez también ha colaborado en los últimos años en el departamento de inversión de una consultora inmobiliaria; asesorando, mayoritariamente, en transacciones tanto de producto residencial como de oficinas, e interviniendo también en operaciones para inversores en hoteles y retail.

Juan Luis Balmaseda de Ahumada, presidente de Balms Abogados, ha destacado que la incorporación de Dionisio Peláez permitirá posicionar la oficina de Madrid al nivel que ya tiene la oficina de Marbella en cuanto a servicio de asesoramiento e inversión en el sector inmobiliario. “Dionisio Peláez aportará un inestimable conocimiento sobre el sector que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unos servicios inmobiliarios globales más completos e interesantes para sus inversiones”.

Por su parte, Jorge Martín Losa, responsable de la oficina de Balms Abogados en Madrid, ha mostrado su satisfacción por la incorporación “porque permite captar talento y contar con un interlocutor muy bien conectado con los grandes inversores del ámbito inmobiliario y seguir ofreciendo a nuestros clientes en mejor servicio legal y las mejores oportunidades en el sector del real estate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.