ASG Iberia refuerza su área de fusiones y adquisiciones con la llegada de Bernardo Lazcano

ASG Iberia ha nombrado a Bernardo Lazcano como managing director responsable de las operaciones de fusiones y adquisiciones en España. Lazcano tiene una contrastada carrera en Citi donde ha participado en numerosas operaciones de fusiones y adquisiciones durante los últimos 15 años.

“La incorporación de Bernardo es un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo en España. Su experiencia en algunas de las operaciones corporativas e inmobiliarias más relevantes de los últimos años en España son un aval de la profesionalidad y calidad del trabajo con el que, sin duda, contribuirá a que continuemos creciendo”, comenta Brian Betel, managing partner de ASG.

Desde la apertura de su oficina en Madrid, ASG Iberia ha asignado más de 600 millones de euros en fondos discrecionales para su inversión en el sector inmobiliario en España. El equipo cuenta con 12 profesionales dedicados a la identificación y asesoramiento en inversiones, a los que se suman los 28 integrantes de ASG Homes, una promotora residencial independiente que desarrolla proyectos en el ámbito nacional.

Trayectoria

Lazcano es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Ha desarrollado su carrera en Citi donde se incorporó en 2004 como analista para el mercado español. Durante estos 15 años ha crecido hasta alcanzar el puesto de director en el área de banca de inversión, especializándose en el asesoramiento a grandes clientes en operaciones corporativas tanto en el sector de servicios financieros como el inmobiliario.

Bernardo Lazcano, managing director de fusiones y adquisiciones de ASG Iberia comentó: “Esta nueva etapa supone una oportunidad única de formar parte de un equipo que ha sido capaz de protagonizar algunas de las principales operaciones que han tenido lugar en el inmobiliario español durante los últimos años. Dado el peso de este sector en el mercado, estoy convencido de que podremos continuar con esta dinámica de crecimiento y de que seremos capaces de identificar oportunidades para generar valor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.