Nombramientos Noticias

Aquí tu Reforma nombra a Fernando Lacambra nuevo director general de la compañía

Aquí tu Reforma ha nombrado como nuevo director general a Fernando Lacambra, un cargo de nueva creación, con el objetivo de reforzar la estrategia y eficiencia organizativa de la empresa.

De esta manera, Lacambra asumirá todas las funciones relacionadas con la operación directa de la compañía, mientras que Francisco Morán seguirá ejerciendo las funciones de CEO, desde una posición más estratégica.

“La compañía ha tomado esta decisión con el objetivo de enfrentar las oportunidades de negocio con un equipo fortalecido y más eficiente, en un contexto de expansión nacional e internacional, consolidación del negocio en el sector y la validación de su modelo retail en España con 8 tiendas abiertas y otras 25 por inaugurar durante 2024”, informan desde la startup especializada en el sector de la reforma.

Fernando Lacambra, hasta ahora director de operaciones, tendrá la responsabilidad de coordinar todas las actividades comerciales, de operaciones, de expansión y de control de costes de la compañía, que está actualmente participada por Iberdrola, Roca, Seaya Ventures, Encomenda y Banc Sabadell.

Lacambra es licenciado en ADE de la Universidad Ramon Llull, Executive Master en Digital Business de ESADE y Executive MBA del IESE. Ha desarrollado y carrera en empresas digitales, con experiencia en la creación de productos y operaciones tanto en empresas emergentes europeas – Nubalia, Mubiquo, Wallapop – como en Silicon Valley. También cuenta con experiencia en el sector inmobiliario trabajando en Alte Investment, empresa en la que lanzó una plataforma para la inversión institucional en real estate, de la mano de ex directivos de Blackstone.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.