Noticias Retail

Caleido suma cinco nuevas firmas a su oferta comercial

Caleido incorpora cinco nuevas firmas, con lo que el complejo madrileño suma ya más de cincuenta marcas en su mix comercial.

Los nuevos operadores que han abierto sus puertas en este centro comercial son Shave Barbers & Spa, La Máquina, Bamba Negra Store, Sinestesia y Anubis.

Además, otras cinco nuevas firmas han confirmado su presencia y abrirán en Caleido a partir de la próxima  primavera: Llongueras, La Esmaltería, Jersey Amarillo, Flow Fitness and Balance y Dalmore.

Shave Barbers & Spa desembarca en Caleido con su propuesta de barbería y peluquería masculina, asesoramiento personalizado y centro de estética y bienestar con tratamientos faciales y corporales.

La Máquina, restaurante con más de cuarenta años de trayectoria ha abierto un local en Caleido tiene tres plantas (la terraza abrirá próximamente).

Otro restaurante que ha apostado por Caleido es Sinestesia. El proyecto de Kiko Moya de L’Escaleta, ganador de dos Estrellas Michelin y tres Soles REPSOL, dispone de una única mesa para 16 comensales a los ofrece una experiencia gastronómica que tiene como eje de un menú compuesto por siete etapas.

Por su parte, Bamba Negra Store ha elegido Caleido para abrir la primera tienda de esta firma en zapatillas y en ropa deportiva.

Por último, Caleido informa de la llegada de Anubis, de la que dice “representa la perfecta combinación de coctelería, lounge bar y la mejor terraza para admirar el cielo de Madrid”.

Tags