Anne-Sophie Sancerre, nueva responsable de Unibail-Rodamco-Westfield en España

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) cambia de responsable en España tras restructurar su cúpula y ampliar su consejo de administración. Benoît Dohin deja el cargo de director general regional en el país, tras ser nombrado director general de Desarrollo y Gestión de Activos, y nuevo miembro del Comité Ejecutivo del grupo, y su puesto lo ocupa desde hoy Anne-Sophie Sancerre, que era directora general regional de URW en Francia y ha sido nombrada COO del Sur de Europa y liderará esta región, que incluye Francia, España e Italia.

Además, Unibail Rodamco Westfield incorporará a su consejo de administración a cuatro directivos de la compañía , entre los que se encuentran Jean-Marie Tritant, consejero delegado de la compañía, y Fabrice Mouchel, director financiero del grupo. Además, se incorporan Oliver Bossard, director de inversiones de la empresa, quien estará a cargo de liderar el esfuerzo de desapalancamiento del Grupo mediante enajenaciones, así como de supervisar la estrategia de creación de valor basada en una asignación específica de recursos. Y Astrid Panosyan, directora de recursos (CRO), que liderará la transformación organizativa del Grupo para aumentar rápidamente su eficacia y eficiencia, mientras concentra sus recursos en sus actividades esenciales y continúa liderando la ambiciosa estrategia de RSC “Better Places 2030” de URW.

Asimismo, Michel Dessolain es nombrado Chief Customer Officer (CCO), supervisando el marketing estratégico, la innovación, los datos, el marketing digital y los nuevos ingresos, hasta que un CCO permanente se incorpore al Grupo a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.