Angus Tweedie, futuro vicepresidente sénior de Estrategia de GXO Logistics

XPO Logistics ha anunciado la llegada de Angus Tweedie al equipo directivo de GXO Logistics, Inc. ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO. Tweedie se incorporará a XPO a lo largo de este mes y será vicepresidente sénior de Estrategia de GXO cuando concluya la escisión.

Trabajará junto con Mark Manduca, director de inversiones de GXO, y se encargará del análisis de oportunidades de crecimiento para GXO y de comunicar los argumentos de inversión de la compañía a la comunidad global de inversores.

Angus Tweedie ha liderado dos de los mejores equipos de análisis de Europa: el de automóviles en Citigroup y el de viajes y ocio en Bank of America Merrill Lynch. También dirigió el análisis de tecnología, medios y telecomunicaciones de Macquarie Securities Group en Londres. Es licenciado en Historia por la Universidad de Edimburgo (Escocia).

Brad Jacobs, presidente y consejero delegado, ha comentado: “Angus es un avezado analista que ha cosechado grandes éxitos dirigiendo equipos muy resolutivos. Es un profesional pragmático que encajará a la perfección en el extraordinario equipo directivo de GXO”.

Tal como se ha anunciado, XPO tiene previsto completar la escisión de su negocio de logística para formar una compañía independiente que cotice en bolsa en la segunda mitad de 2021. En la actualidad, las operaciones se desarrollan en aproximadamente 885 centros logísticos en 27 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.