Altamira incorpora a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate

Altamira Asset Management acaba de anunciar la incorporación de Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate -liderando las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria- y como miembro del Comité de Dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

La compañía explica que “la creación de un área especializada de Gestión de Suelo y Promoción en Altamira Asset Management y la incorporación de su nueva directora Bárbara Galbis a su Comité de Dirección es una muestra clara del compromiso de la empresa por ofrecer el mejor servicio a sus actuales clientes, entre los que destacan Sareb, Santander, Landco, Bain Capital y Metrovacesa, entre otros, y seguir creciendo con ellos con la incorporación de nuevos activos y nuevos planes de negocio. Y también para captar nuevo negocio de otros clientes, ya sean propietarios de suelo, promotores o cualquier empresa que precise un servicio para la promoción y el desarrollo de sus activos inmobiliarios.

Además de Bárbara Galbis como directora, se han incorporado a esta área perfiles expertos en Gestión Urbanística y especialistas en Gerencia de Promociones, reforzando el equipo hasta un total de 80 personas en el área, distribuidas en siete delegaciones territoriales repartidas en toda la geografía de España.

“Tenemos una clara vocación de liderazgo y crecimiento en Real Estate en España y por ello queremos reforzar nuestra posición con una oferta de valor totalmente especializada. Nuestro objetivo clave es crecer y para ello aspiramos a captar el mayor número posible de carteras de activos, nuevas promociones y desarrollos en toda España”, afirmó Francesc Noguera.

Dilatada experiencia

Galbis es licenciada en Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid y posee un Executive Program en Real Estate Management por Harvard Business School y un Advanced Management Program en IESE.

Comenzó su trayectoria profesional hace más de 23 años y tiene una amplia experiencia dentro del mundo inmobiliario y de la construcción, tanto en el mercado español como en el latinoamericano. Durante los últimos ocho años, Bárbara ha sido la directora Corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú, tras su paso por ACS, Constructora Arpada y Bovis Lend Lease.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.