Premier España entrega más de 260 viviendas en el primer trimestre gracias al impulso de la vivienda protegida

La promotora Premier España, filial del Grupo Bassac, ha cerrado el primer trimestre del año con la entrega de un total de 267 viviendas ubicadas en los mercados de Madrid y Barcelona, con una destacada presencia de viviendas protegidas.

La promotora inició en enero la entrega de estas viviendas y, con estas cifras, avanza en su objetivo de finalizar el año con 760 viviendas entregadas, lo que supone un volumen de negocio de 203 millones de euros, 58% más en comparación con 2020.

Vivienda protegida en Madrid y Barcelona

De este volumen de entregas, 182 unidades corresponden a dos promociones de vivienda protegida desarrolladas por Premier: La Vinyota en Mollet del Vallés (Barcelona), y el Residencial Tayrona, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid (en la imagen).

Por un lado, Premier ha entregado las 46 unidades que conforman la segunda fase de Residencial La Vinyota. La promoción, que consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de protección oficial, esta situada en un entorno único de la localidad de Mollet del Vallés, con todo tipo de servicios en la proximidad de las viviendas.

Las viviendas de esta segunda fase del residencial incluyen plaza de garaje y trastero, así como aire acondicionado y calefacción. Además, dicha promoción ha obtenido el Sello Verde emitido por el Green Building Council España.

Por otro lado, la promotora ha completado la entrega del 90% del Residencial Tayrona, un conjunto de 152 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios, que incluyen cinco dúplex independientes, que Premier tiene comercializada al 100%. Se trata de viviendas especialmente adaptados para personas con movilidad reducida y está situada en un entorno que destaca por contar con todos los servicios necesarios.

Además, los nuevos propietarios de esta promoción cuentan con plaza de garaje, trastero, zona infantil y acceso al gimnasio y a la piscina comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.