Alberto Pérez Lejonagoitia, nuevo director Financiero Corporativo de Quabit Inmobiliaria

Quabit Inmobiliaria ha incorporado a sus filas a Alberto Pérez Lejonagoitia como nuevo director Financiero Corporativo de la compañía y responsable del área de Relación con Inversores.

Pérez Lejonagoitia, licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, y MBA Internacional en Dirección de Empresas por el IE, comenzó su carrera profesional en el Departamento de Control de Gestión de Thyssen Kruppe.

El nuevo CFO se incorporó en el año 2000 a Grupo Rayet, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, primero como drector de Control de Gestión, Director Corporativo y director General de Estrategia y Control, hasta que en 2007 fue nombrado director general de Grupo Rayet con responsabilidad sobre las diferentes líneas de negocio del Grupo.

Paralelamente, en 2008 entró a formar parte del Consejo de Administración de Quabit Inmobiliaria, integrándose también en las Comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones. Ahora, al asumir las funciones de la dirección financiera, su categoría en el Consejo cambia de ‘dominical’ a ‘ejecutivo’, dejando de pertenecer por ello a ambas Comisiones, en cumplimiento de las normas del Código de Buen Gobierno.

Con todo, Pérez Lejonagoitia acumula una amplia y valiosa experiencia en las áreas económico–financieras, una visión transversal del negocio inmobiliario y un conocimiento exhaustivo de Quabit Inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.