Alberto González de las Heras, nuevo director de Gestión de Activos en el Sudoeste de Europa de Patrizia

Patrizia AG ha designado a Alberto González de las Heras como el nuevo director de Gestión de Activos en el Sudoeste de Europa. Desde la oficina de Patrizia en Madrid, González de las Heras gestiona ahora activos para Francia, Italia, Portugal y España con un valor de alrededor de 4.550 millones de euros.

González, quien se une a Patrizia tras su paso por Meridia Capital en España, tiene un historial comprobado de 20 años en gestión inmobiliaria europea, incluso en mercados fuera de su región como Alemania, Eslovaquia, la Republica Checa y Bélgica. González  está bajo la dirección de Rikke Lykke, jefa de Gestión de Activos Europeos en la gestora y de la región DACH/CEE.

Antes de unirse a Patrizia, González fue director de Gestión de Activos en Meridia Capital, donde administró un portafolio de activos de más de 1.000 millones de euros

En su cargo más reciente, antes de unirse a Patrizia, González fue director de Gestión de Activos en Meridia Capital, donde administró un portafolio de activos de más de 1.000 millones de euros, equivalente a más de 500.000 de metros cuadrados, y también sirvió como miembro de comité ejecutivo de la compañía.

Crecer en los mercados

Al comentar sobre el nuevo nombramiento, Rikke Lykke, Jefa de Gestión de Activos Europeos en Patrizia dijo: “Confiamos en que Alberto será la clave para asegurar y aumentar el valor sostenible dentro de nuestro portafolio actual de activos inmobiliarios en el sudoeste de Europa. Nuestro objetivo es seguir creciendo en estos mercados en el sudoeste de Europa a través de un enfoque en la gestión de activos, así como en nuevas inversiones, todo en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros de que Alberto nos ayudara a cumplir con estos objetivos”.

Alberto González de las Heras comenzó su carrera en gestión de inversiones inmobiliarias en 2001 en Rodamco Europe y desde entonces ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como British Land y Falcon II Real Estate Investments. Tiene un MBA de IE Business School en Madrid y una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Complutense.

Patrizia AG lleva más de 35 años gestionando activamente inversiones en el mercado inmobiliario por toda Europa; gestiona más de 42.000 millones de euros en activos inmobiliarios, sobre todo como gestor y co-inversor en las inversiones de compañías aseguradoras y fondos de pensiones, entre otros inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.