VGP entrega a DIA una nave de 4.740 m2 en VGP Park Valencia Cheste

La promotora logística VGP ha entragado una nave de cross-docking con oficina a DIA dentro del parque VGP Park Valencia Cheste. La cadena de alimentación será el primer inquilino de este complejo industrial ubicado en el parque empresarial del Circuito de Cheste, en las inmediaciones de la A-3 y la A-7 en Valencia.

La nueva nave de DIA, ubicada en VGP Park Valencia Cheste y con 4.740 m², apoya la distribución de la mercancía en la zona norte de Levante

La nueva nave de DIA, que tiene una superficie construida de 4.740 metros cuadrados, apoya la distribución de la mercancía en la zona norte de Levante. Desde allí, la compañía sirve a 46 tiendas de Valencia y Castellón.

Tras la aprobación del proyecto en noviembre de 2020, VGP ha adaptado el edificio completamente a las peticiones de DIA, que se ha trasladado a las instalaciones a mediados de marzo. VGP ha sido asesorado en la operación por Inmoking.

“En DIA nos encontramos en pleno proceso de reorganización para consolidar una red logística sólida y adaptada a las necesidades actuales y futuras de la compañía. La nave cross-docking que VGP ha puesto a nuestra disposición nos permite reforzar las necesidades logísticas de la zona norte de Levante”, ha comentado Manuel Desantes, director regional de DIA en Levante.

Primer inquilino

Con la llegada de DIA se estrena VGP Park Valencia Cheste, un centro logístico situado a 18 km del centro de Valencia y a 14 km del aeropuerto de Manises. Además, el parque se encuentra junto al Circuito Ricardo Tormo de Cheste y a la autovía A-3 (Valencia – Madrid).

Con una extensión total de unos 113.100 metros cuadrados, el VGP Park Valencia Cheste ofrecerá una superficie total alquilable de más de 66.000 metros cuadrados, repartidos en tres edificios, de los cuales dos de ellos se han entregado recientemente. Todos los edificios contarán con el certificado BREEAM Very Good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.