Metrovacesa inicia las obras de Momentum Village en Montornés del Vallés (Barcelona)

Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Momentum Village, una promoción de obra nueva ubicada la localidad de Montornés del Vallés, en Barcelona. Las obras de este proyecto, que supone una inversión de 10 millones de euros, está previsto que terminen en el segundo semestre de 2022.

Este complejo residencial estará formado por 37 viviendas de 3, 4 o 5 dormitorios distribuidas en tres alturas y con parking individual. Metrovacesa ha confiado el diseño de esta promoción al estudio de arquitectura e interiorismo Damián Ribas Malagrida, y en él destacan los espacios luminosos, modernos y delicados.

Cada casa cuenta con una zona en planta baja, con cocina independiente, jardín interior privado, además de habitaciones distribuidas en la planta primera y posibilidad de ampliar habitaciones y baño en planta segunda. Asimismo, todas las viviendas disfrutan de unas amplias terrazas en el segundo piso.

Momentum Village está localizada a escasos metros del centro de Montornés del Vallés, en una zona rodeada de un entorno tranquilo y privilegiado con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, supermercados y líneas de autobuses. En concreto, se sitúa en Passatge Salvador Puig Antich, muy próximo al parque de la Solidaritat y a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona.

Otros proyectos

La promotora está en fase de entrega de otro proyecto en Montornés del Vallés, denominado Momentum, de 72 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, y seis locales comerciales.

Así, la compañía afianza su presencia en el municipio y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de vivienda de obra nueva en Cataluña, donde cuenta además con otras 18 promociones.

Actualmente, Metrovacesa tiene bajo desarrollo cerca de 1.200 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades del mercado catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.